Blog

/Blog/

septiembre 2018

Por qué invertir en la publicidad de Facebook

2018-09-13T23:37:41+00:00septiembre 14th, 2018|Marketing internacional, Marketing online, publicidad online, redes sociales, Sin categoría, Venta internacional|

Si tienes una página de empresa en Facebook, es posible que hayas notado lo difícil que es que los contenidos llegen a tu público objetivo y crecer en número de seguidores. Los cambios en los algoritmos de Facebook lo hacen cada día más complicado.  Aparte, no se trata tanto de llegar a muchas personas, sino de [...]

En qué idioma debe comunicarse una empresa exportadora en las redes sociales

2018-08-22T18:33:01+00:00septiembre 5th, 2018|Marketing internacional, Marketing online, redes sociales, Venta internacional|

Elegir en qué idioma o idiomas vamos a comunicarnos en las redes sociales, requiere un análisis de la situación actual de la empresa o marca, de nuestros objetivos a medio/largo plazo y de que posibilidades nos ofrece cada red social en cada momento, porque van cambiando. Y, aunque, internet y las redes sociales ofrecen traducciones automáticas, [...]

agosto 2018

Como impulsar las exportaciones a través de las redes sociales

2018-08-23T10:04:06+00:00agosto 29th, 2018|Marketing internacional, Marketing online, redes sociales, Venta internacional|

Como impulsar las exportaciones a través de las redes sociales: Las redes sociales pueden ser grandes aliadas a la hora de impulsar las ventas en la exportación, ya que nos permiten construir imagen de marca, llegar a más clientes y atraer más prospectos, diferenciarnos de nuestros competidores, fidelizar a clientes y distribuidores, escuchar a nuestro [...]

Criar niños bilingües: Diferentes formatos de academia a exámen

2018-09-03T13:15:57+00:00agosto 27th, 2018|Crianza bilingüe, Idiomas|

Hace algunos meses os contaba nuestra experiencia en la crianza bilingüe español-inglés. Dentro de todo este proceso, decidimos contar con el apoyo de personas nativas.  Evito la palabra profesor, porque lo que buscámos no son clases, sino que el pequeño tenga contacto, principalmente a través del juego, con personas nativas y de esa manera asimile el [...]

Impulsa tu negocio físico a través de internet y las redes sociales

2018-08-23T08:46:51+00:00agosto 22nd, 2018|Marketing online, publicidad online, Vender en España|

Tienes un negocio físico y todavía no tienes presencia en internet: ¡Este artículo te interesa! Los tiempos han cambiado. Hoy en día, si no tienes presencia en internet no existes. Empezando por el hecho de que las nuevas generaciones están totalmente acostumbradas al entorno online, el cual lo utilizan para todo. Pero es que, además, muchos [...]

Trabajar como freelance: ventajas e inconvenientes, mi experiencia.

2018-07-24T10:47:13+00:00agosto 8th, 2018|Emprender, Madre emprendedora|

Yo suelo decir que cada opción en la vida contiene un paquete de ventajas e inconvenientes y lo que hay que elegir es, con qué paquete te quedas, considerando que, el paquete que finalmente elijas, tendrá adheridas una serie de ventajas y una serie de inconvenientes, nunca hay una opción que contenga solamente ventajas, pero si [...]

Madre y emprendedora: mi experiencia

2018-07-19T12:51:42+00:00agosto 1st, 2018|Emprender|

Siempre me he considerado emprendedora, incluso en la etapa en la que prestaba mis servicios como trabajadora por cuenta ajena. Mi sueño siempre fue el de establecerme por mi cuenta, durante tiempo lo estuve planificando pero no me atrevía a dar el salto, la maternidad, sin embargo, me lo puso en bandeja. Ser madre, me [...]

julio 2018

Qué es el análisis DAFO y cuando realizarlo

2018-07-18T20:00:15+00:00julio 25th, 2018|Marketing internacional|

El análisis DAFO (FODA, SWOT o TOWS) consiste en plasmar en una matriz las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de un negocio, producto,  incluso se puede emplear para realizar un análisis personal. Esta herramienta de análisis es muy útil para el diagnóstico y para definir las estrategias de marketing. Conviene realizarla cuando vamos a poner [...]

La empatía en el comercio internacional

2018-07-18T18:32:52+00:00julio 18th, 2018|Venta internacional|

Hoy en día no se puede hablar de ventas sin tener en cuenta la empatía. La empatía es la capacidad de entender los pensamientos, sentimientos y emociones de otras personas. Se trata de entender sin juzgar, de mostrar una postura abierta y comprensiva con el interlocutor. En la venta, la empatía, permite comprender mejor que es [...]

marzo 2018

Como prepara con éxito una feria comercial

2018-03-03T19:13:07+00:00marzo 3rd, 2018|Marketing internacional|

Hace algunos años publiqué este post en mi antígua página web y tuvo mucho éxito, de hecho, me lo llegaron a plagiar en otro blog. Hoy he sentido la necesidad de recuperarlo, aunque, en breve, publicaré un nuevo actualizado, contando mi experiencia personal más reciente, ya que, en unos días, me voy de feria, ya [...]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies